desde USD 2.815 + 684

Incluye:
Pasaje aéreo de Avianca ruta Buenos Aires/ Bogotá/ Santo Domingo// Punta Cana/ Bogotá/ Buenos Aires, en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 13 noches: 2 noches en Santo Domingo con desayuno, 7 noches en el Crucero Costa Favolosa con régimen Pensión Completa incluidas las comidas y bebidas Limitadas, 4 noches en Punta Cana con régimen Todo Incluido.
Alojamiento en hoteles categoría Primera y en Crucero Costa Favolosa en Cabina Externa
Visita a la ciudad de Santo Domingo.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS.
Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Santo Domingo con un mínimo de 20 pasajeros.

NO Incluye:
Crucero: Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones.
Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Propinas del crucero USD 13.- por día, por pasajero, pagaderas en destino
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

  • Código: 1786
  • Duración:
  • 15  Días 
  • 14  Noches 

Detalles Especiales
Completo itinerario con el crucero Perlas del Caribe "Costa Favolosa" visitando puertos diferentes, con playas paradisíacas de agua cristalinas.
Visita a la ciudad de Santo Domingo.
Alojamiento en régimen de All Inclusive en Punta Cana.


DIA 1 - Marzo 14 (Sábado) BUENOS AIRES - SANTO DOMINGO
Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con Avianca en vuelo AV 088 a las 07.09 hs con destino a Bogotá, con conexión inmediata hacia Santo Domingo, en vuelo AV 250. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - Marzo 15 (Domingo) SANTO DOMINGO
Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada, para realizar la visita de esta bella ciudad, donde podremos visitar la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano. Alojamiento.

DIA 3 - Marzo 16 (Lunes) SANTO DOMINGO - CRUCERO
Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de la Romana. Llegada y embarque en el crucero Costa Favolosa por el Caribe. Alojamiento con todas las comidas y bebidas limitadas. Noche a bordo.

DIA 4 - Marzo 17 (Martes) ISLA CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)
Llegada al puerto de Isla Catalina sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre en la isla para visitar las playas paradisíacas y de agua cristalina. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 5 - Marzo 18 (Miércoles) ROAD HARBOUR (TORTOLA)
Llegada al puerto de Road Harbour sobre las 10:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 6 - Marzo 19 (Jueves) PHILIPSBURG (ST. MAARTEN)
Llegada al puerto de Philipsburg sobre las 08:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 7 - Marzo 20 (Viernes) FORT DE FRANCE (MARTINICA)
Llegada al puerto de Fort de France sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar y partir a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 8 - Marzo 21 (Sábado) POINTE A PITRE (GUADALUPE)
Llegada al puerto de Pointe a Pitre sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 20.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 9 - Marzo 22 (Domingo) NAVEGACION
Navegación por el Mar Caribe. Dia para disfrutar del entretenimiento del crucero. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 10 - Marzo 23 (Lunes) LA ROMANA - PUNTA CANA
Llegada al Puerto de La Romana. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el puerto al hotel en Punta Cana. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 11 - Marzo 24 (Martes) PUNTA CANA
Alojamiento con all inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 12 - Marzo 25 (Miércoles) PUNTA CANA
Alojamiento con all inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 13 - Marzo 26 (Jueves) PUNTA CANA
Alojamiento con all inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 14 - Marzo 27 (Viernes) PUNTA CANA
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Punta Cana. Salida con vuelo AV 253 a las 17.40 hs, con conexión inmediata en Bogotá, con destino a Buenos Aires.

DIA 15 - Marzo 28 (Viernes) BUENOS AIRES
Llegada y fin de los servicios.

  • Desde: 14/03/2020
  • Hasta: 28/03/2020
  • Hoteles:
  • Perlas del Caribe & Punta Cana
Categoría: Vacacional
Régimen: Segun Itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
USD 2.815
+ 684
TPL
USD 2.605
+ 664

14 de Marzo de 2020 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y GASTOS DE ANULACIÓN

 Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

Los aéreos una vez emitidos no tienen devolución.

En todos los casos se trata de días laborables.

 

NOTAS

Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).


Cotización del día
Dolar:  63.00
Euro:  71.00