- Aéreo Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires volando con Turquish Airlines.

- Todos los traslados

- 04 noches de alojamiento categoría 5* con Desayuno en Estambul

- 02 noches de alojamiento categoría 5* con Desayuno en Capadocia

- 01 noche de alojamiento categoría 5* con Desayuno en Pamukkale

- 02 noches de alojamiento categoría 5* con Desayuno Izmir o Kusadasi

- Visitas en todas las ciudades con guía español y entradas

- Cenas según itinerario

 

  • Código: EXO11
  • Duración: 10  Dias  Noches 

DÍA 1º. BUENOS AIRES – ESTAMBUL Llegada al aeropuerto de Ataturk. Asistencia y traslado al hotel

DÍA 2º. ESTAMBUL Desayuno. Salida paradisfrutar de la espectacular vista del Cuerno de Oro en el café Pierre Loti, visitando la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecuménico. Resto del día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional, guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR EN BARCO POR EL BÓSFORO”. Visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especias, y un viaje fascinante por las aguas del estrecho del Bósforo.

DÍA 3º. ESTAMBUL Desayuno y día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional, guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”. Veremos el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.

DÍA 4º. ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA Desayuno en el hotel y salida hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel

DÍA 5º. CAPADOCIA Desayuno. Posibilidad de realizar un Paseo en Globo opcional para admirar la región desde los cielos. Salida para visitar esta maravillosa región con su espectacular paisaje, formado por roca volcánica. Visita a los monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región para disfrutar de las deslumbrantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales. Visita a un centro de joyas con piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel.
Posibilidad de asistir a la “NOCHE TURCA” opcional, donde se exhibirán bailes folclóricos en una cueva característica de la zona, con bebidas locales. DÍA 6º. CAPADOCIA - PAMUKKALE Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural. Allí encontraremos una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales Cena en el hotel.

DÍA 7º. PAMUKKALE - ÉFESO - KUSADASI* Desayuno. Visita a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Ásia Menor. Desde los siglos I y II mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesús, hoy lugar de peregrinación. A continuación realizaremos una visita a una tienda de cueros. Cena en el hotel. DÍA 8º. KUSADASI* Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar laexcursión opcional guiada “QUÍOS - LA ISLA GRIEGA”. La excursión consta de transfer del hotel al puerto de Çesme. Después de inmigración, llegaremos a la isla de Quíos para conocer la producción de Mastic, el pueblo de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina. También veremos Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Emporios. Transfer al puerto y partida para Çesme, en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel. *El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas.

DÍA 9º. KUSADASI – BURSA - ESTAMBUL Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las mas bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrán apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos hacia Estambul, llegada y traslado al hotel.

DÍA 10º. ESTAMBUL - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk y vuelo de regreso a Buenos Aires.

  • Código: 68
  • Desde: 04/04/2018
  • Hasta: 02/12/2018
Precio: Por persona
Regimen: Desayunos y Cenas
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.289
Hoteles 5*
TPL
U$S2.289
Hoteles 4*/5*
Tarifas por persona. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. La tarifa no permite “stop- over” y la emisión del billete se realizará 45 días previos a la salida. La tarifa no incluye seguro médico, gastos personales, propinas para guía y chofer, excursiones opcionales ni servicios que no estén especificados en el itinerario.

Salidas en Agosto, Septiembre, Noviembre y Diciembre 2018.

Excursiones adicionales:

  • Las Joyas de Constantinopla
  • Excursión de Bósforo
  • Baile del Viente Cena & Show
  • Paseo en Globo

Cotización del día
Dolar:  30.50
Euro:  33.89